• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Mal intencionado y desleal” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Francisco Egas asegura que solo se sacó “una parte” del tema de los cheques

En medio de la compleja crisis institucional que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), su presidente, Francisco Egas, confesó que considera “mal intencionado y desleal” que se sólo se publicara “una parte” en el tema de los cheques.

 

Entrevistado este viernes por radio La Red (102.1 FM), el presidente de la Ecuafútbol habló sobre la polémica generada por los cheques que entregó a nombre de Universidad Católica a Atlético Santo Domingo, Orense, Liga de Loja y Santa Rita en diciembre de 2018, previo a las elecciones presidenciales de la FEF en enero de 2019, situación que fue dada a conocer por diario ‘Expreso’.

“Es una operación normal y fue mal intencionado que hayan mostrado el tema de los cheques solo una parte”, aseveró Francisco Egas, estando registrado en la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) que los cuatro clubes devolvieron ese dinero a Universidad Católica por el préstamo realizado, a través de montos que les correspondían por Derechos de TV.

“En la LigaPro reposan esos valores hace mucho tiempo. Y ahora el sacarlo fue mal intencionado y desleal. No hay nada malo ahí”, complementó Egas, insistiendo en que su intención fue ayudar a los clubes en un momento en el que lo necesitaban, ya que a diciembre de 2018, a días de culminar su ciclo, la administración de Carlos Villacís en la FEF aún no había entregado el dinero de GOL TV que le correspondía a cada equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...