• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

Francisco Egas aplaudió la decisión del DT de Ecuador por incluir a Kendry Páez (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 6

“Lo pusieron un chico joven que nos está dando alegrías. El profesor está en el día a día con ellos”.

La Casa de la Selección ya tiene vuelta a sus convocados de la Tri, que van a preparar el siguiente reto por la cuarta fecha de las Eliminatorias. No es un camino sencillo el que hay que recorrer, pero se cree de lleno en estos legionarios que buscan ir a una nueva Copa del Mundo.

Francisco Egas ha conversado con Radio La Red respecto del reciente triunfo obtenido por Ecuador en La Paz. “Sentimos la ausencia de Pervis Estupiñán, él es un jugador muy explosivo. Tampoco es que hicimos un partido desastroso, no fue bueno, pero nos trajimos los 3 puntos de Bolivia. Ahora esperamos a Colombia, otro rival fuerte”.

 

El directivo reconoció que cada juego será crucial, más cuando se ha notado paridad entre los combinados. “Es una eliminatoria muy pareja, salvo Argentina que tiene un puntaje perfecto hasta el momento. El resto debemos pelear partido a partido”.

 

En uno de los puntos más destacados, Egas reconoció que la FEF respeta las decisiones tomadas por Félix Sánchez, como lo es respaldar a miembros de menor edad. “Me parece que nuestro cuerpo técnico es muy arriesgado pero seguro de lo que hacen. Lo pusieron a Kendry Páez, un chico joven que nos está dando alegrías. El profesor está en el día a día con ellos y sabe lo que debe poner”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...