• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"La entrega habla de que el discurso del cuerpo técnico ha llegado" (VIDEO)

Francisco Egas 13

Francisco Egas afirmó que su percepción del debut de La Tri es el mismo que el de la afición

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación a su llegada hasta Quito, después del debut de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cauto, pero consciente de que el mensaje de la Selección le dejó a la afición es el mismo que a los dirigentes, Francisco Egas validó la primera presentación, pero habló de la necesidad de conseguir un buen resultado el día martes contra Uruguay.

 

Un equipo joven en su mayoría. “Fueron muy buenas presentaciones de jugadores con pocos partidos y otros que debutaban con la Selección”.

 

Lo que le dejó la presentación en La Bombonera. “Nos hubiera gustado traernos algo más, algún punto, pero nos traemos confianza, la convicción de que podemos y de que el martes tenemos que salir a ganarle a Uruguay”.

 

Finalmente, un discurso que pide ganar. “Lo que ustedes han percibido es lo mismo que nosotros: ganas, ilusión, unión y optimismo. La entrega habla de que el discurso del cuerpo técnico ha llegado y de que este nuevo proceso ha empezado con bunas sensaciones; esa debe ser la piedra angular para construir una buena campaña”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...