• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Francisco Correa da por decidido el DT que estará al frente de U.Católica (ENTREVISTA)

Francisco Correa 2

"En el equipo de mayores clasificamos a la Copa Libertadores y en la reserva quedamos campeones”

Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito y quien ha conversado con varios medios de comunicación en los últimos días, casi confirmó al entrenador que estará al frente del equipo en 2022.

Después de referirse a los éxitos de la Universidad Católica en la presente temporada, Francisco “Paquico” Correa dejó casi confirmada la ratificación del entrenador Miguel Rondelli para la campaña 2022, en diálogo con radio La Red de Quito.

 

Balance positivo para el Trencito Azul pese a la crisis. Ha sido un año muy bueno en lo deportivo. En lo económico hemos tenido complicaciones, pero así está la industria de fútbol. En el equipo de mayores clasificamos a la Copa Libertadores y en la reserva quedamos campeones”.

 

Le dan mucho valor al fútbol base. “Hay algunos jugadores de la reserva que ya entrenan en el primer equipo, ellos van a tener su oportunidad. El proyecto con los muchachos jóvenes es que se formen bien y que a futuro puedan aportar al primer al plantel. Vamos despacio. Les brindamos muchos beneficios para que trabajen tranquilos”.

 

Finalmente, prácticamente decidido el entrenador del equipo de primera para el año entrante. “Rondelli es el primer candidato para dirigir al club, es el más indicado. No lo confirmamos todavía porque estamos trabajando unas cosas puertas adentro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...