• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Superioridad marcada de los campeones del mundo (VIDEO)

Selección Francia 2

Francia no tuvo problemas para triunfar y consolidarse como líder de grupo

Han arrancado las Eliminatorias Europeas y es claro que los pesos pesados mantendrán el gran favoritismo para ser quienes están en la próxima Copa del Mundo. Los Blues han sacado adelante un reto ante Kazajistán a quienes superaron por dos a cero.

Inicio con todo del elenco visitante que no se guardó nada y ha sido capaz de salir a proponer con todo en la ofensiva. Tras unos ajustes, la primera se vino con un remate cruzado de Dembelé en 19 minutos. Sobre los 44 minutos, un tiro de esquina terminó con gol en contra de Maly.

 

Francia ha continuado con su dominio durante la etapa de complemento e incluso estuvo cerca de marcar una nueva conquista. A falta de quince para el final se sancionó un penal que el golero le pudo atajar a Mbappé.

 

Alineación Kazajistán: Mokin; Bystrov, Erlanov, Maliy, Ali, Valiullin (Samorodov); Muzhikov (Vorogovskiy), Tagybergen, Vasiljev (Astanov); Nurgallev (Karimov), Fedin (Tungyshbayev).

 

Alineación Francia: Lloris; Dubois, Zouma, Llenglet, Digne; Pogba (Rabiot), Ndombelé (Sissoko), Dembelé (Coman), Griezmann (Ben Yedder), Lemar; Martial (Mbappé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...