• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Dinamarca sorprendió a la campeona del mundo (VIDEO)

Seleccion Dinamarca 5

Francia ganaba con un golazo de Benzema pero le remontaron sobre la hora

Sorpresa en el Stade de France pues el conjunto Galo no ha podido arrancar el fin de sema con pie derecho. Han sido los daneses quienes han ido de menos a más para dar vuelta las cosas e imponerse por dos goles a uno.

En la primera mitad se ha visto el dominio de parte del dueño de casa que ha salido a imponer sus condiciones y de esta manera, han generado un par de disparos a puerta. La visita se ha sostenido ordenado para no pasar sustos.

 

En el complemento, Francia ha salido con todo a buscar el resultado y no han tardado mucho en abrir el marcador. A los 51 minutos, Benzema ha hecho una pared con Nkunku. El Gato se quedó con el esférico y luego de quitarse la marca de tres elementos, ha definido a puerta.

 

Dinamarca ha sorprendido tras una mala salida de sus rivales que le ha permitido a Cornelius definir en un centro para lograr las tablas en 68 minutos. Veinte después, hubo una contra que le permitió al mismo elemento romperle el arco.

 

Alineación Francia: Lloris; Koundé (Diaby), Varane (Saliba), Lucas; Coman (Clauss), Kanté, Tchouaméni, Hernández, Griezmann (Rabiot); Benzema, Mbappé (Nkunku).

 

Alineación Dinamarca: Schmeichel; Anderson, Vestergaard (Kristenssen), Nelsson; Wass (Damsgaard), Delayney (Jensen), Hojbjerg, Maehle; Olsen (Baithwaite), Eriksen, Dolberg (Cornelius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...