• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7, Messi, Maradona y el Rey Pelé en un mismo Equipo! (OFICIAL)

Cristiano y Messi 2

France Football realiza encuesta con 140 periodistas de todo el mundo para definir al Dream Team de la Historia del Fútbol

France Football, revista gala que creó el premio del Balón de Oro para reconocer al Mejor Jugador de fútbol del planeta, acaba de realizar una encuesta a nivel mundial para definir al Equipo Ideal de toda la Historia del Fútbol.

 

Fueron 140 periodistas de todas partes del mundo los que fueron consultados por ‘France Fooball’ para estructurar una alineación de ensueño conformada por quiénes han sido los mejores en su posición, a lo largo de la historia del deporte rey.

El esquema utilizado fue un 4-3-3 con el legendario Lev –la ‘Araña Negra’- Yashin apareciendo bajos los tres palos, protegido por una defensa conformada por Cafú como lateral derecho, Paolo Maldini como lateral izquierdo y Franz Beckenbauer como único backcentral.

La línea de volantes arranca con dos centrocampistas defensivos: Xavi Hernández y Lothar Matthaus, para crear una dupla de volantes ofensivos de ensueño conformada por Diego Armando Maradona y el Rey Pelé. Mientras que en el ataque, ‘France Football’ juntó un tridente fantástico con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Ronaldo Nazario de Lima.

El Dream Team de France Football:
Lev Yashin (RUS); Cafú (BRA), Franz Beckenbauer (ALE) y Paolo Maldini (ITA); Lothar Matthaus, Xavi Hernández, Diego Armando Maradona y Pelé; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...