• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“¡Fraguó un Plan Perverso!” (OFICIAL)

Hinchada Aucas

Aucas niega estar en quiebra y responde al abogado de Ramiro Gordón por una deuda “ilegítima”

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, Sociedad Deportiva Aucas respondió a Mario Armendáriz, abogado de Ramiro Gordón, negando que el equipo esté en proceso de quiebra y asegurando que la deuda (que bordea el millón de dólares) que reclaman es “ilegítima”.

“No es verdad lo aseverado por el Sr. Armendáriz”, sostiene Papá Aucas en el comunicado compartido este viernes, en el que aseguran que las declaraciones de Mario Armendáriz, quien aseguró que ya se inició el proceso de quiebra contra el club, “responden al afán de cobro de ilegítimas e ilegales supuestas obligaciones económicas que el ex dirigente Gordón pretende atesorar en perjuicio de nuestra institución”.

“Aucas no está al borde de la quiebra”, se enfatiza en el comunicado. “Durante el tiempo que este ex directivo (Gordón) estuvo al frente de la institución, fraguó un plan perverso con el fin de perjudicar al equipo… Se firmaron tres Actas de Mediación, en las cuales la institución se comprometió al pago de valores que no tienen ningún tipo de sustento contable o contractual”, complementa la actual directiva de Aucas en su misiva.

Y pidiendo que la hinchada “repudie” este tipo de situaciones, aclarando que Aucas siempre cumplirá con sus obligaciones y que “nunca volverá a ser un equipo ascensor”, el alto mando del Ídolo Capitalino adelanta que “se ha tomado la decisión de impulsar acciones legales, entre estas de orden penal, que se están suscitando en Fiscalía, a fin de repeler las ilegítimas e injustas pretensiones de este ex dirigente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...