• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Fracturado! (VIDEO)

Diego 2

Diego, capitán de Flamengo, sufrió una compleja lesión en el Capwell y todo apunta a que no jugará la revancha contra Emelec

Mientras en el Club Sport Emelec todo es alegría y positivismo tras la rimbombante victoria por 2 a 0 obtenida en el Capwell, en el Flamengo ocurre todo lo contrario. En horas recientes, se confirmó que Diego sufrió una fractura de tobillo.

“Diego sufrió una fractura – luxación en su tobillo izquierdo, con fractura ósea, lesión de ligamento. El tratamiento es quirúrgico. La fractura es considerada compleja”, manifestó Marcio Tannure, jefe del departamento médico de Flamengo, en torno a la lesión del 10.  

“Cuando llegue a Río de Janeiro será reevaluado por mí en el hospital, con otros exámenes complementarios para constatar la extensión real de la lesión. Vamos a realizar la cirugía lo más pronto posible”, complementó el galeno del cuadro carioca, sin precisar tiempo de recuperación.

El enganche brasilero sufrió la lesión al disputar un balón dividido con Dixon Arroyo y ahora todo indica que no será considerado para la revancha del próximo miércoles contra Emelec en el estadio Maracaná, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...