• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“En algunos casos el equipo ha excedido nuestras expectativas" (ENTREVISTA)

Francisco Egas 5

Fracisco Egas se refirió al arranque de La Tri bajo el mando de Alfaro y al impacto del COVID-19

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó este día martes con El Canal del Fútbol, en la previa al enfrentamiento contra Colombia por Eliminatorias Sudamericanas.

Más allá del resultado que se coseche, Francisco Egas vio con optimismo el trabajo que ha sostenido Gustavo Alfaron al frente de la Selección Nacional, y también se refirió a los casos positivos por COVID 19.

 

Sorprendidos por la pandemia. “Han sido unos días con algo de convulsión, estamos todos expuestos a este tema de la pandemia. Lamentablemente pasó lo que pasó, nos vimos afectados y hoy tenemos que sacarle provecho a lo que tenemos. Son un gran grupo de jugadores. Vamos a hacer lo mejor”.

 

LO que han sido los últimos días. “El viaje a Bolivia es desgastante, incluso para nosotros que vivimos en altura. Han sido días de descanso, planificación y trabajo. Un poco invadidos por el tema del COVID-19, pero eso ya quedó atrás”.

 

Su evaluación en el inicio del proceso. “Hemos tenido un buen arranque. Hicimos una buena presentación en Argentina y después logramos dos triunfos. Estamos terceros, pero la Eliminatoria está entera. Terminar el año con tres victorias será valioso, dictará el ambiente que tendremos en los cinco próximos meses de trabajo, en los que no habrá competencia”.

 

Finalmente, un mensaje para con el grupo. “En algunos casos el equipo ha excedido nuestras expectativas. Han demostrado que se tiene para crecer y para seguir soñando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...