futbolecuador.com - ¡Fracasó el protocolo de los Cariocas! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 22 Septiembre 2020, 09H44

¡Fracasó el protocolo de los Cariocas! (OFICIAL)

¡9 casos en total! Flamengo confirma dos positivos más por COVID-19 y tuvo problemas con sus 4

Flamengo 9

Es una situación realmente preocupante la que se registra en Flamengo. Este martes, el Campeón de la Copa Libertadores confirmó dos casos más de COVID-19 en su delegación, a horas de enfrentar a Barcelona SC.

El anterior domingo, después de la goleada 5x0 que sufrieron ante IDV en el Rodrigo Paz y que se trasladaran a Guayaquil, en Flamengo se confirmó que seis de sus jugadores habían contraído COVID-19: Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho, Diego, Filipe Luís y Mauricio Isla.

Y luego de que ayer (lunes) se confirmara un nuevo caso de COVID-19 positivo entre sus jugadores sin que se revelara su nombre, hoy Flamengo ha vuelto a informar sobre dos casos positivos más de COVID-19 en su delegación, apenas horas antes de enfrentar a BSC en el Monumental.

“El médico Márcio Tannure y Juan Santos, integrante de la comisión de fútbol, presentaron síntomas de COVID-19 este lunes. Los dos pasaron por pruebas y el resultado fue positivo. Los profesionales están aislados en la concentración de Flamengo en Guayaquil”, informó el Fla.

Mientras que los cuatro jugadores que viajaban de Río de Janeiro a Guayaquil para reforzar al Mengao: Natan, Joao Lucas, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, no podían llegar a Ecuador debido a que Perú no autorizó al avión que los trasladaría para que pueda cruzar su espacio aéreo. Pero para fortuna de los Cariocas, finalmente, el avión partiría alrededor de las 10h00 y se espera su llegada a Guayaquil pasado el mediodía.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com