• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Volví a los 14 años con mi familia viéndome en Liga” (VIDEO)

no image

‘Fox Sports’ entrevistó a Antonio Valencia tras su añorado reestreno en la Copa Libertadores

La había jugado por última vez hace 15 años con el Club Deportivo El Nacional, equipo en el que se forjó como uno de los mejores futbolistas en la historia del Ecuador. Y luego de reestrenarse en la Copa Libertadores con LDU, Antonio Valencia fue entrevistado por ‘Fox Sports’.

“Bueno, el equipo paraguayo muy bien, línea por línea estuvimos concentrados totalmente en nuestro partido, que era presionarlos arriba, quitarles la pelota. Lo conseguimos, marcamos y nos dio confianza”, empezó por manifestar el Capitán Amazónico en declaraciones a ‘Fox Sports’ luego de finalizado el partido en el que el Rey de Copas de Ecuador venció por 3 a 1 a Olimpia.

“Falta la revancha allá”, recalcó Luis Antonio Valencia, consciente que nada está dicho con 90’ por disputar en la casa del Rey de Copas de Paraguay. “Muy feliz, después de 14 años volví a jugar la Copa Libertadores, aquí con Liga, con mi familia viéndome (en las gradas). Estoy muy contento, ojalá que las cosas sigan saliendo bien”, amplió el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio.

Y cuándo le preguntaron sobre el nivel de competitividad de la Copa Libertadores, después de jugar durante 10 años en el Manchester United, rozándose con la élite del balompié mundial, el súper crack ecuatoriano expresó: “es otro nivel, a veces la gente es de un nivel bajo pero cuando la juegas, te das cuenta que la gente no te regala nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...