hace 3 semanas
Liga

Fossati apunta contra Isaac Álvarez: “¡No sé qué llevó a LDU a contratar un DT SIN EXPERIENCIA!” (ENTREVISTA)

Jorge Fossati 4

El legendario DT uruguayo que ganó la Sudamericana con el Rey de Copas aún no entiende cómo llegó Alcácer a reemplazar a Zubeldía

Al igual que a varios hinchas del Rey de Copas del Ecuador, a Jorge Fossati se le hace imposible entender cómo la directiva que preside Isaac Álvarez, eligió a Josep Alcácer para reemplazar a Luis Zubeldía, habiendo tenido que cesar al DT español que estaba llevando al fracaso a LDU.

 

"No sé qué le llevó a LDU a contratar a un DT sin experiencia", manifestó el entrenador uruguayo de 71 años que ganó los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2003, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 como director técnico del Rey de Copas del Ecuador, conversando con ‘FB Radio’ (105.7 FM) sobre la actualidad de la U y la cuestionada designación de Josep Alcácer que duró apenas 5 meses en el Albo.

“A los entrenadores ecuatorianos no les dan mucha participación porque a veces nos cuesta valorar lo que tenemos en casa, porque vienen de afuera y presuponemos que tienen más conocimiento. Es algo que pasa en el mundo”, complementó, sin comprender aún cómo se eligió al inexperto Josep Alcácer para tomar el lugar de Luis Zubeldía, que llevó a la U a ganar el HISTÓRICO DOBLETE (Sudamericana ya Serie A) en 2023.

Mientras que sobre la designación de Patricio –‘Patogol’- Hurtado como DT interino de la banda de los Centrales ante la previsible salida de Alcácer, habiendo la U vencido 2x0 a Universitario con Hurtado en el timón, Fossati culminó: “a Patricio Hurtado le tengo un cariño enorme. Le deseo lo mejor y ojalá que esta sea no solamente una oportunidad pasajera, sino que pueda seguir dirigiendo. Es un DT al que le tengo mucha simpatía como persona y es un gran profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...