futbolecuador.com - Primer partido en Alemania que usaron los cinco cambios (RESUMEN)
Internacional
Dusseldorf, Alemania,Sábado 16 Mayo 2020, 10H36

Primer partido en Alemania que usaron los cinco cambios

Fortuna Dusseldorf y Paderborn no se sacaron mayores diferencias

Paderborn

Los F95 afrontaban este reinicio de la Bundesliga con el claro objetivo de comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder escapar de la promoción. Los coleros de la clasificación están más complicados pero al menos el cero a cero les permite llevarse algo.

El dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y no se tardó en comenzar a encontrar espacios para que lleguen algunas ocasiones de peligro. La visita no hizo más que defenderse para evitar que pasen mayores sobresaltos.

 

Llegó la segunda mitad donde el cuadro del Fortuna Dusseldorf hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les de la tranquilidad. El elenco del Paderborn tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que se venciera su puerta.

 

Alineación Fortuna Dusseldorf: Kastenmeier; Zimmermann, Ayhan, Hoffmann, Giebelmann, Suttner (Hennings); Berisha (Bodzek), Stoger, Sobottka (Morales), Thommy; Karaman (Skrzybski).

 

Alineación Paderborn: Zingerie; Dräger, Hünemeier, Schonlau, Collins; Pröger (Sabiri), Gjasula (Ritter), Vasiliadis, Antwi-Adjej (Evans); Jastrzembski (Holtman), Srbeny (Zolinski).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com