• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza probó a Anthony Landázuri como líder de zaga y el tricolor respondió (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Presencia ecuatoriana de noventa minutos en clasificación Azulgrana en la Copa do Brasil

Este día jueves por la noche continuaron las emociones de la Copa do Brasil, torneo que se juega en paralelo al Brasileirao y que entrega boleto directo a la Copa Libertadores de América. Fortaleza avanzó de ronda.

El elenco del Fortaleza, cuadro en el que Anthony Landázuri tendrá que volver a remar para recuperar la titularidad de la que gozó en el estadual, venció por uno a cero en su visita al Vitoria, y con un global de cuatro a cero pasó de la tercera etapa.

 

Yago Pikachu, la gran figura que tiene el equipo Azulgrana en su plantilla de jugadores, fue el autor del único tanto de este encuentro, para la clasificación de su equipo.

 

Anthony Landázuri, quien venía relegado en el Brasileirao y en algunos partidos de la Libertadores, nuevamente apareció como titular con Fortaleza; jugando como stoper y durante los noventa minutos.

 

Fortaleza: Marcelo Boeck; Marcelo Benevenuto, Anthony Landázuri y Titi (Jose Welison); Matheus Jussa, Ronald, Lucas Crispim (Yago Pikachu) y Juninho Capixaba (Samuel); Matheus Vargas (Depietri), Robson Fernandes y Romarinho (Hercules).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...