• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza pegó primero y busca la clasificación (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

El elenco de Anthony Landázuri pegó primero por el Campeonato Cearense

El Tricolor Do Pichi ha podido sacar un resultado importante para sus aspiraciones, pese a no ser del todo definitivo. Empezó las llaves directas rumbo a la corona y ante Pacajus mandaron por un solitario tanto para encarar de mejor manera la vuelta.

El dueño de casa ya salió a imprimir sus condiciones durante la primera mitad con la intención de poder generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos, sus rivales lograron resguardarse en defensiva para evitar pasar por complicaciones.

 

Fortaleza ha salido con todo a afrontar el complemento, pero esta vez con la contundencia necesaria para evitar que las cosas se compliquen. A los 53 minutos, Titi apareció como hombre no programado y ha definido de la mejor manera posible.

 

Anthony Landázuri ha sido resguardado en la banca de alternantes para que otros compañeros puedan tener minutos. Comenzaron algunas rotaciones obligadas por la seguidilla de partidos, pero no quiere decir que el tricolor no vaya a volver el fin de semana.

 

Alineación Fortaleza: Walef; Tinta, Titi, Benevenuto, Jussa; Lucas Lima (Lucas Crispim), Yago Pikachu, Capixaba (Hércules), Romarinho (Robson); Moisés (Matheus Vargas), Romero (Kayzer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...