• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza encamina su clasificación en Copa Do Brasil (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Victoria sin discusiones para el elenco donde milita Anthony Landázuri

El Tricolor Do Pici ha sacado la primera parte de un reto por delante. No son sus mejores días, pero estos resultados vienen bien para recobrar la confianza. Ante el Ceará el duelo de ida ha concluido por dos goles contra cero.

Extraña primera parte donde fue la visita quien ha dominado por más tiempo la posesión de pelota, pero donde las cosas no salieron como esperaban. El dueño de casa fue quien generó más ocasiones de peligro para abrir la cuenta.

 

Complemento donde Fortaleza ha plasmado sus condiciones e ideas para lograr abrir la cuenta y dejar la serie con una ligera ventaja para ellos. A los 53 minutos, Romero ha dejado el balón servido con Yago Pikachu para mandar el balón a guardar. A falta de cinco para el final, Yago Pikachu de penal volvió a convertir.

 

Anthony Landázuri ha estado dentro de los considerados para este compromiso, pero se mantiene como habitual miembro que va al banquillo. El Bam-Bam tiene en contra que en su lugar juega el capitán del elenco.

 

Alineación Fortaleza; Boeck; Ceballos, Benevenuto, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Felipe (Lucas Lima), Capixaba; Ronald (Matheus), Robson (Moisés (Lincon)), Romero (Depietri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...