• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza dio un golpe copero al vencer a Alianza Lima con Anthony Landázuri en el banco (RESUMEN)

Darlin Leiton 4

En los Íntimos de La Victoria consideraron a Darlin Leiton para el remate de la derrota sufrida en casa

La Copa Libertadores de América continuó este miércoles a altas horas de la noche en la ciudad de Lima, donde el Fortaleza de Brasil le amargó el día a la hinchada más popular del Rimac.

El elenco del Alianza Lima, cuadro en el que Darlin Leiton sigue peleando por más espacio para jugar, defraudó a su público este miércoles, al perder por dos tantos a cero con el Fortaleza de Anthony Landázuri.

 

Moises y Yago Pikachu fueron los autores de las conquistas del equipo Azulgrana, que con este triunfo ya alcanza los números de Colo Colo como escolta del River Plate en su lucha por la clasificación.

 

Darlin Leiton, talentoso volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, esperó hasta los 76 minutos en el banco de Alianza Lima, pero finalmente saltó al campo para darle picardía; aunque dio la impresión de que su entrenador demoró.

 

Por su parte y el Fortaleza, Anthony Landázuri vio los noventa minutos del triunfo conseguido en Lima desde la banca de alternantes.

 

Alineaciones.

 

Alianza Lima: Campos; Vílchez (Fuentes), Christian Ramos, Portales y Rojas (Cornejo); Concha (Benavente), Josimar Ballón, Pablo Lavandeira (Darlin Leiton) y Benítez (Rodríguez); Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

 

Fortaleza: Marcelo Boek; Titi, Marcelo Benevenuto y Guilherme; Felipe (José Wélison), Matheus Jussa (Hércules), Yago Pikachu y Lucas Crispim (Juninho Capixaba); Renato Kayzer (Romarinho), Lucas Lima y Moises (Robson Fernandes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...