• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza dio la sorpresa y se clasificó en Chile (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

El elenco de Anthony Landázuri sigue con vida en la Libertadores

El Tricolor Do Pici ha dado el golpe de sorpresa pues todo apuntaba a que tenía las cosas en contra como para lograr su boleto. Esto es fútbol donde manda la efectividad y han dicho que Colo Colo quede relegado tras superarlos por cuatro contra dos.

Arranque de partido redondo donde la visita ha tardado solo tres minutos en abrir la cuenta por medio de Silvio Romero. Sobre los 25 minutos, Moisés había ampliado las diferencias. El local parecía que recobraba vida con el autogol de Ceballos antes de ir al descanso.

 

Fortaleza ha salido decidido a dejar todo sentenciado al quedarse con uno más dentro del campo y sobre los 54 minutos, Moisés ha marcado la tercera. Yago Pikachu en 61 minutos puso la cuarta. Colo Colo ha puesto drama al encuentro con otro autogol de Ceballos y de Leonardo Gil sobre la hora.

 

Anthony Landázuri fue de los considerados para afrontar este compromiso, pero ha permanecido en el banquillo de alternantes. Importante resultado que va a permitir a los suyos seguir con vida en el plano internacional.

 

Alineación Fortaleza EC: Boeck; Tinga, Ceballos, Titi; Yago Pikachu, Hércules (Zé Welison), Felipe (Matheus), Lucas Crispim, Lucas Lima; Romero (Robson), Moisés (Depietri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...