• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza da el primer paso para jugar la gran final (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri volvió a ser protagonista y su club mandó en la primera semifinal de su estadual

El Tricolor do Pici sueña con levantar la Copa Do Nordeste y hasta el momento las cosas han salido por demás bien para ellos. Duelo de ida donde han hecho las cosas por demás bien frente al cuadro del Ferroviário a quienes superaron por la mínima diferencia.

Los visitantes fueron claros dominadores de las acciones durante la primera mitad lo que ha servido para que puedan abrir la cuenta tras una serie de intentos. A los 42 minutos, Jussa habilitó a Yago Pikachu quien no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Ferroviário ha arrancado el complemento de buena manera lo que daba la impresión que iba a servir para hacerse con la igualdad. Fortaleza ha tomado los recaudos necesarios y las variantes les ayudaron a evitar cualquier tipo de novedad.

 

Anthony Landázuri apareció en este compromiso en condición de titular y otra vez en un nivel por demás destacado. Esto le permite al ecuatoriano probar sus condiciones y demostrar que cada vez va mejor con su adaptación.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Benevenuto, Tiri, Jussa; Ronald (Hércules), Lucas Lima (Romarinho), Yago Pikachu, Lucas Crispim; Moisés (Kayzer), Robson (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...