• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza cae al último puesto del Brasileirao con Anthony Landázuri los noventa (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

El Fluminense, que no contó con Mario Pineida, dio el gran golpe en partido vibrante

Este domingo, también en el marco del Brasileirao 2022, se registró un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, aunque al final de cuentas sólo uno de nuestros dos embajadores tuvo actividad.

El elenco del Fortaleza, cuadro que cuenta en sus filas con Anthony Landázuri, no ha podido en casa este domingo por la tarde, y perdió por marcador de uno a cero con el Fluminense de Mario Pineida.

 

Luiz Henrique, a la salida de un contragolpe perfectamente gestado, anotó el único gol de este partido oficial, que los sitúa como séptimos en la tabla y que hunde a los Azulgranas en el último puesto.

 

Anthony Landázuri, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular con la camiseta de Fortaleza en este partido, y sumó noventa minutos de muy buen nivel pese a una derrota que ya preocupa.

 

Por su parte, Mario Pineida recibió descanso tras su partido entre semana por la Copa Sudamericana, y no fue llamado ni para el banco.

 

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi (Matheus Jussa); José Welison (Depietri), Hércules (Robson Fernandes), Yago Pikachu, Lucas Lima y Juninho Capixaba; Romero (Lucas Crispim) y Moisés (Renato Kayzer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...