• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza al fin sumó de a tres en la Libertadores (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri no vio actividad al igual que Darlin Leiton en Alianza Lima

El Tricolor Do Pici queda con un respiro importante de cara a un torneo que no perdona a quienes se duermen en esta clase de instancias. Esta vez las cosas salieron en su reducto con una victoria por dos a uno sobre los Blanquiazules.

Atípica primera mitad donde las cosas no han salido de la manera que se esperaba el dueño de casa. Ellos han tenido un par de disparos a puerta, pero al mismo tiempo casi les cuesta el tanto visitante un error de sus defensores.

 

En el complemento, Fortaleza fue quien demostró tener la efectividad para poder abrir la cuenta en cincuenta minutos con Silvio Romero. Alianza Lima había sorprendido con la igualdad por medio de Lavandeira, pero Hércules en 79 minutos volvió a poner en ventaja a los suyos.

 

Ganas de un duelo de ecuatorianos no ha faltado entre quienes fueron hasta hace poco, jugadores de Independiente del Valle. Como ambos no sumaron minutos, no quedó más que darse el apretón de manos con la sonrisa para un bando.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Ceballos, Benevenuto, Titi; Felipe, Lucas Lima (Depietri), Jussa (Hércules), Yago Pikachu (Tinga), Crispim; Moisés (Ze Welison), Romero (Kayser).

 

Alineación Alianza Lima: Campos; Vilchez, Ramos, Míguez, Rojas (Aguirre); Ballón, Benavente (Rodríguez), Concha, Lavandeira (Valenzuela), Benítez (Puyán); Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...