• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fortaleza a la gran final del Campeonato Cearense (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Anthony Landázuri presente con su club en un duelo determinante

El Tricolor de Pici va por uno de los grandes objetivos en este arranque de temporada donde las cosas han salido de pedir de boca hasta el momento. Ante Ferroviario se impusieron por dos a uno para sacar el boleto al duelo decisivo.

Primera mitad donde los locales no han tardado en demostrar que tienen las condiciones para marcar diferencias dentro del campo de juego. En solo seis minutos, Moisés demostró su capacidad para sacar un potente disparo a puerta.

 

Ferroviário ha tomado por sorpresa a todos durante el complemento lo que ha servido para ponerle algo de dramatismo al compromiso. A los 73 minutos, Edson Carius ha mandado el esférico al fondo de las redes. Fortaleza ha mantenido todo bajo control y Matheus Vargas ha marcado la segunda.

 

Anthony Landázuri fue de los estelares en este cotejo donde han tenido que cerrar todo con el cuchillo entre los dientes. El lateral por la derecha se mantuvo hasta el pitazo final dentro del campo como muestra de la confianza de su entrenador.

 

Alineación Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Benevenuto, Titi, Jussa; Ronald (Juninho Capixaba), Lucas Lima (Vargas), Yago Pikachu, Lucas Crispim (Hércules); Moisés (Kayzer), Robson (Felipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...