• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Forjándose en el Ascenso Español (RESUMEN)

Emerson Espinoza

Con Emerson Espinoza como titular, Atlético Albacete venció a La Roda FC

Va haciéndose un nombre en el ascenso español el volante guayaquileño de 19 años a quien Jorge Célico tiene considerado para la Selección Sub 20. Con Emerson Espinoza como titular, el Atlético Albacete venció hoy por la cuenta mínima (1x0) a La Roda FC.

Este miércoles por la mañana, cumpliendo con el fixture del Grupo XVIII de la tercera división de España, el Atlético Albacete, filial del Albacete Balompié que milita en la segunda división, se midió con La Roda FC jugando como local en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Había entrado al cambio en el empate a ceros de la fecha pasada con el Atlético Ibañes y demostrando que se va ganando la confianza de Mario Simón, Emerson Espinoza hoy sería alineado como titular y cumpliría una notable actuación.

Y resultaría suficiente con el solitario gol que anotó Toni al 66’, para que el Atlético Albacete se impusiera por 1 a 0, caminando firme hacia los Playoffs.

Atlético Albacete: Nacho; Marchante, Emilio, Kouassi y Samuel Vázquez; Simon, Toni, Emerson Espinoza y Fernando; Gómez y Verdú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...