• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Forjan sus sueños en el ascenso español (RESUMEN)

Anthony Calderon

Doblete ecuatoriano para triunfo del Real Ávila CF en la tercera división de España

Este domingo se pudo conocer que dos jóvenes futbolistas de nacionalidad ecuatoriana también hacen sus primeras armas en el fútbol del ascenso en España; concretamente en el Real Ávila CF de la tercera división.

Los futbolistas ecuatorianos Anthony Calderón (también con pasaporte venezolano) y Wilmer Corozo son parte del Real Ávila CF, que milita en el Grupo 8 de la tercera división de España, y que este domingo derrotaron por dos a cero al CD La Granja.

 

Justamente el joven atacante ecuatoriano, Anthony Calderón, de 20 años de edad y nacido en la ciudad de Guayaquil, fue la gran figura del compromiso al convertir los dos tantos de su equipo y sumar noventa minutos en este partido.

 

Wilmer Corozo, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien proviene de las canteras del equipo, volvió a una convocatoria para este compromiso, después de superar una lesión, y tuvo la posibilidad de ingresar a los 87 minutos.

 

El elenco de la ciudad de Ávila marcha en el segundo puesto de su llave.

 

Real Ávila CF: Johan; Pascual (Marcelo), Llorian, Tena y Marcos; Rubén (Manolo Sánchez), Domingo (Diego), De Mesa y Sergio; Alex Garrido (Wilmer Corozo) y Anthony Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...