• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense será el rival de Barcelona (VIDEO)

Fluminense 4

El club de Juan Cazares clasificó a los cuartos de final de la Libertadores

El Tricolor Carioca ha tenido una llave de revancha decente en el Maracaná donde han demostrado mejores condiciones para seguir en carrera. Cerro Porteño cae de pie tras dar buena batalla, pero con derrota de uno a cero y un global lapidario.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y salió a proponer desde el arranque. Con algo de fortuna, la primera conquista llegó para ellos tras una mano dentro del área que desencadenó en penal y Fred no desperdició.

 

De cara al complemento, Cerro Porteño se ha jugado entero por el honro deportivo para tratar de igualar el resultado o llevarse el triunfo. Pese a los esfuerzos, la definición no ha estado fina y esto fue de provecho del elenco rival.

 

Juan Cazares ha vuelto a estar ya en una convocatoria tras la doble ausencia obligatoria a causa de la Copa Do Brasil. El ecuatoriano no ha tenido participación en este compromiso. Su club se verá a Barcelona por los cuartos de final.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro, Egídio; Martinelli (André), Yago, Luiz Henrique (Kayky), Nené (Ganso), Gabriel Teixeira (Lucca Borges); Fred (Abel Hernández). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...