• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense sembró dudas en la Copa do Brasil con Mario Pineida titular (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull fue reemplazado cuando su equipo lucía desesperado por remontar

En el fútbol de Brasil habrá intensa actividad en el marco del la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia, durante esta semana. Fluminense ganó sufriendo en casa y su clasificación dependerá de la vuelta.

La Copa do Brasil es un torneo que los clubes de ese país se toman muy enserio, dado que entrega un cupo para la Copa Libertadores. El Fluminense de Mario Pineida ganó tres a dos a Vila Nova en su casa, y todo dependerá de la vuelta.

 

Rafael Ferreyra y Pablo Diego pusieron dos veces en ventaja al equipo Colorado, que dio dura batalla para sorpresa de todos, pero Ganso, Germán Cano y Fred consiguieron remontar para El Flu.

 

Mario Pineida, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso como titular con Fluminense, ocupando su posición clásica y haciendo un buen partido, pero a los 70 minutos lo reemplazaron en medio de la desesperación por conseguir la remontada.

 

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Mario Pineida (Marlon); André, Yago Felipe (Nonato), Arias (Ganso) y Luiz Henrique (Caio Paulista); Cano y Willian (Fred).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...