• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Fluminense se acerca a la zona de Libertadores (RESUMEN)

Juan Cazares 7

Juanito Cazares y su club están cerca del gran objetivo

El Brasileirao ya se encuentra en etapa de definición y para el Tricolor Carioca hay urgencia de buscar su boleto a un torneo internacional. No ha sido un duelo nada fácil ante el Inter de Porto Alegre, pero han logrado superarlos por uno a cero.

Primera parte con sonrisas de entrada para el dueño de casa que ha podido abrir la cuenta de inmediato con una acción a pelota parada. En solo cuatro minutos de partido, el juez advirtió una infracción en el área. Fred fue al cobro del penal y no perdonó.

 

El Inter ha hecho su máximo esfuerzo por encontrar alguna alternativa en el segundo tiempo y tratar de hacerse con el tanto del empate. Fluminense pudo haber hecho algo más con espacios, pero el arco ya no quiso abrirse.

 

Juan Cazares ha sido considerado en la convocatoria de su club, pero permaneció dentro de la banca de suplentes. El ecuatoriano apunta ya al cierre de la temporada con la consigna de buscar nuevos aires para la campaña 2022.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier, Luccas Claro, Braz, Marlon; Calegari (Manoel), Wellington, Yago; Luiz Henrique (Arias), Fred (Bobadilla), Caio Paulista (Borges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...