• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fluminense no perdona con goleada y se trepa a la zona alta (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull vio actividad en la recta final del encuentro por el Brasileirao de su club

El Tricolor Carioca se acerca a la zona alta de la clasificación lo que demuestra que pueden ser de las grandes sorpresas que tiene la temporada. Frente al Corinthians han dejado todo liquidado con un sobrio cuatro contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa ha sido quien impuso sus condiciones dentro del terreno de juego para abrir la cuenta en solo quince minutos con Manoel. Sobre los 42 minutos, Cano fue el responsable de ampliar las diferencias.

 

Complemento donde Corinthians trataba de mejorar su presentación dentro del campo, pero todo solo en papeles ante el dominio mostrado de parte de Fluminense. A los 71 minutos, Germán Cano fue el responsable de clavar la tercera. Ya en los adicionales, Fred colocó la cuarta y definitiva conquista.

 

Mario Pineida ha disputado los últimos cinco minutos de este compromiso donde las cosas no apuntaban a otra cosa que cerrar el encuentro con inteligencia. El Pitbull comienza a recuperar terreno desde que se recuperó de la lesión.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Manoel, Nino, Caio Paulista (Mario Pineida); André, Martinelli, Matheus Martins (Willian), Ganso (Alexandre), Arias (Felipe Melo); Cano (Fred).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...