• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense da un paso clave para ir a fase de grupos (VIDEO)

Fluminense 4

Mario Pineida presente en una victoria merecida por Libertadores

El Tricolor Carioca sueña con ir a la fase de grupos y el destino los puso en frente a un elenco histórico de este certamen. Ellos no le han tenido miedo al Olimpia a quienes han sabido superar con inteligencia por tres goles contra uno.

El arranque era soñado para el local que abría la cuenta con un tiro de esquina que fue anticipado por Luiz Henrique y le permitió a Cano cerrar la jugada en once minutos. Sobre los 16 minutos, Fábio no despejaba bien el balón y le permitía a Derlis González definir con arco vacío.

 

Gran etapa de complemento para Fluminense que de entrada ha tenido una sonrisa con el pase de André Para Luiz Henrique que se sacó una triple marca y encontró el espacio necesario para definir cruzado. Sobre los 67 minutos, Cano ha tomado un rebote para colocar la tercera.

 

Diez minutos para Mario Pineida en un compromiso donde ya llegaba el momento de controlar el esférico para aprovechar de la desesperación de su rival. El Pitbull fue capaz de cumplir con el cometido que le han inculcado desde el cuerpo técnico.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Nino, Felipe Melo, David Braz; Calegari, André, Yago Felipe (Martinelli), Cris Silva; Luiz Henrique (Arias), Willian Bigode (Mario Pineida), Germán Cano (Ganso). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...