hace 1 año
En el Exterior

Fluminense da el primer paso con la ilusión de la corona (RESUMEN)

Mario Pineida 4

Mario Pineida presente en el triunfo de los suyos por la semifinal de ida

El Tricolor Carioca fue el mejor de la fase regular y ahora busca ratificar esto en la instancia decisiva donde ya han quedado los cuatro mejores en carrera. Duelo frente al elenco de Botafogo a quienes han superado con un solitario tanto.

Primera parte discreta en el campo de juego pese a que la visita fue quien tuvo durante mayor tiempo la posesión de pelota. En el dueño de casa tampoco hubo capacidad para generar real peligro y se han visto resignados a que no se mueva el marcador.

 

Fluminense fue a jugarse con todo el complemento pues se sentía superior y así ratificaron las variantes realizadas que le han dado un nuevo aire. Sobre los 81 minutos, Jhon Arias fue el gran responsable de que cierren la noche con celebraciones.

 

Mario Pineida fue llamado para este cotejo donde fue de los estelares y fue reemplazado ya sobre la hora con un golpe que obligó a su sustitución. El Pitbull apunta a mantener su condición de protagonista, lo que sería un plus si llega de la mano de la corona del estadual.

 

Alineación Fluminense: Marcos Felipe; Nino, Manoel, David Braz (Ganso); André, Martinelli (Nonato), Calegari (Yago Felipe), Mario Pineida (Cristiano); Arias, Cano, Willian Bigode (Martins).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...