• TENDENCIAS
hace 4 horas
Internacional

LANÚS DOMINÓ BRASIL CON CORAJE INCREÍBLE y ya está entre los SEMIFINALISTAS de la Sudamericana (VIDEO)

Dylan Aquino

Fluminense, con su plantilla estelar, fue eliminado y quedó expuesto ante la determinación del Granate

Lanús logró un golpe importante en la Copa Sudamericana al enfrentarse a un todopoderoso rival brasileño como Fluminense. Con mucha garra para sobrellevar algunas carencias, el equipo argentino sacó un empate 1-1 en el Maracaná y avanzó a semifinales gracias a la victoria obtenida en el partido de ida.

Fluminense salió con todo en el primer tiempo y, tras dominar como una aplanadora, el ansiado gol llegó temprano. A los 20 minutos, un centro desde la izquierda fue desviado por Acosta, y Agustín Canobbio definió con una espectacular media tijera para abrir el marcador.

 

Aunque parecía que el dominio brasileño continuaría en el segundo tiempo, Lanús sorprendió con un contragolpe letal que le aseguró la clasificación. A los 67 minutos, una pared entre Moreno y Dylan Aquino terminó con un disparo potente de Aquino para igualar el partido y sellar el pase a semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...