• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Fluminense a la gran final del Campeonato Carioca con Mario Pineida de volante! (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull fue sacado de su zona de confort y lo remplazaron después de una actuación discreta

Este domingo por la tarde se jugó un partidazo en las semifinales del Campeonato Carioca, uno de los torneos estaduales más competitivos del fútbol de Brasil. Fluminense perdió, pero un gol lo instaló en la gran final.

En uno de los clásicos de Río de Janeiro, este domingo el elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Mario Pineida en su plantilla de jugadores, fue derrotado dos a uno por Botafogo, pero igual pudo celebrar.

 

Erison marcó los dos tantos del elenco Albinegro en este encuentro oficial, pero Cano marcó el tanto del descuento para el Flu; mismo que les permitió clasificarse a la gran final por el acumulado y pensar en la gran final ante Flamengo.

 

Mario Pineida, lateral izquierdo y hasta derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue usado en una posición de medio campo en la que nunca se lo ha visto. Hizo un partido discreto y lo relevaron para el inicio del segundo tiempo.

 

Fluminense: Marcos Felipe; Luccas Claro, Manoel (Nonato), David Braz y Celegari; André, Martinelli (Yago Felipe), Mario Pineida (Cristiano) y Arias (Ganso); Cano y Willian (Fred).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...