• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Internacional

Florian Wirtz: La promesa alemana del Bayer Leverkusen (VIDEO)

Florian Wirtz-bayer-leverkusen-v-rb-leipzig-bundesliga 2023

Descubre el ascenso de Wirtz en el Leverkusen desde su debut en 2020 hasta la temporada 2023/24.

Florian Wirtz ha surgido como una figura destacada en el fútbol alemán. Desde su debut con el Bayer Leverkusen en 2020 a la edad de 17 años, ha sido una pieza fundamental en el equipo.

Con solo 20 años, Wirtz ha tenido un desempeño notable en la temporada 2023/24. Ha impresionado con 14 goles y 18 asistencias, consolidándose como uno de los centrocampistas jóvenes más talentosos del mundo.

En la actualidad, Wirtz tiene como objetivo principal ayudar al Bayer Leverkusen a alcanzar el éxito en las competiciones en las que participa: la UEFA Europa League, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Este fin de semana, el Bayer Leverkusen se enfrentará al Werder Bremen en la Jornada 29 de la Bundesliga. El partido está programado para el domingo 14 de abril de 2024, a las 10:30 hora de Ecuador, en el BayArena, Leverkusen, Alemania. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo por ESPN 5 y Star+.

En la tabla de posiciones de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se encuentra en la primera posición con 76 puntos y un impresionante diferencial de goles de +50 en 28 partidos jugados. Mientras tanto, el Werder Bremen ocupa el puesto 12 con 31 puntos y un diferencial de goles de -8.

(Fotografía deAndreas Rentz/Getty Images)

 

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...