• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Fla da un nuevo paso para sus aspiraciones (VIDEO)

no image

Flamengo se toma la cancha de Defensa y Justicia para soñar con la clasificación

El Mengao es uno de los pesos pesados y queda claro, que tendrá un gran mérito el equipo que sea capaz de dejarlos fuera de carrera. El desafío de esta noche les ha plantado cara con el Halcón de Varela a quienes superaron por uno a cero.

Duelo vibrante durante la primera mitad que ha demostrado a dos clubes dispuestos a hacer de las suyas en ofensiva. Los visitantes han corrido con mayor fortuna y han logrado abrir la cuenta con un remate de Michael que se desvió en un rival y se fue a puerta sobre los 21 minutos.

 

Algo ha intentado hacer Defensa y Justicia durante el complemento con la consigna de volver a meterse en la llave y rescatar al menos el tanto del empate. Flamengo supo manejar los tiempos con inteligencia para asegurarse el triunfo.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez, Frías, Rodríguez, Cardona, Soto; Contreras (Hachen), Escalante, Laiza, Rotondi (Merentiel); Bou (Barrios).

 

Alineación Flamengo: Alves; Isla (Matheuzinho), Vernes, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia (Piris), Gomes, Everton Riberio (Pedro), De Arrascaeta (Bruno Viana), Michael (Vitinho); Gabigol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...