• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Se terminó el sueño principal del Ídolo! (VIDEO)

Flamengo 3

Flamengo se repuso de las bajas y derrotó a Barcelona que dice adiós a la Libertadores

Para los Toreros se ha confirmado que ya no hay más la chance de meterse en los octavos de final. Quedan seis unidades que serán de oro para tratar de meterse al menos en la Sudamericana. El Mengao de gran primer tiempo y de un complemento de supervivencia, festejó tras el dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante marcó los hilos del encuentro y no iba a tardar mucho, en abrir la cuenta. En tan solo seis minutos, Pedro Abreu fue bien habilitado para superar al golero Burrai. Por si fuera poco, el uruguayo De Arrascaeta iba a ampliar diferencias sobre los 25 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona tuvo la obligación de salir a matar o morir y esto fue vital, para ponerle picante al encuentro y meterse en la pelea. A los 47 minutos, Michael Arroyo sacó un balón largo para que Emmanuel Martínez aparezca en el área y logre descontar.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del conjunto guayaquileño por encontrarse con el tanto de la igualdad con más ganas que fútbol. Del bando de Flamengo, ya sin piernas y con un cansancio notable, sobrevivieron a las embestidas de sus rivales.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar (Gabriel Marques), Williams Riveros y Gustavo Vallecilla; Jefferson Orejuela (Matías Oyola), Bruno Piñatares (Sergio Quintero), Emmanuel Martínez, Michael Arroyo (Jonathan Alvez) y Damián Díaz; Cristian Colmán.

 

Alineación Flamengo: César; M. Thuler (Ramón), Rodrigo Caio, Léo Pereira y René, Thiago Maia, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta; Pedro (Lincoln).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...