• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡Las malas noticias no paran!

no image

Flamengo reporta seis casos de jugadores positivos por COVID 19 antes de chocar con Barcelona

Si la caída de ceniza en Guayaquil, la suspensión de su entrenamiento de este domingo y la lesión de Gabigol ya era malo para el Flamengo, hace pocos minutos se ha confirmado una noticia fulminante.

Después de caer goleados a manos del Independiente del Valle, en el Flamengo de Brasil han recibido una mala noticia tras de otra. Este domingo se confirmó que seis futbolistas han dado positivo por COVID-19, que se esperan los resultados de la contraprueba y que CONMEBOL ha decidido no aplazar el encuentro contra Barcelona.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolcuador):

 

Flamengo recibió el resultado de las pruebas de coronavirus realizadas en la delegación en Guayaquil, Ecuador, este domingo por la noche, y la noticia es la peor: seis jugadores dieron positivo por el virus. El club está a la espera de las contrapruebas para saber si las podrá utilizar en el partido del próximo martes ante el Barcelona de Guayaquil, por la cuarta jornada del Grupo A de la Libertadores.

 

El vicepresidente de fútbol del club, Marcos Braz, también fue diagnosticado con Covid-19. Estos son los jugadores que dieron positivo:

 

Diego Ribas

Mauricio Isla

Bruno Henrique

Miguel

Matheuzinho

Filipe Luís

 

GloboEsporte se ha puesto en contacto con la Conmebol y se confirma el partido del martes en Guayaquil contra el Barcelona. La confederación afirma que el aumento a 50 inscritos por club, se aprobó precisamente considerando casos como este, por lo que no hay motivo para posponerlo. Todos los presentes en el evento deberán presentar una prueba negativa 24 horas antes del partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...