• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El favorito cumple con su labor (VIDEO)

no image

Flamengo goleó en su campo para consolidar su liderato en Libertadores

El Mengao sigue con la clara etiqueta de candidato para quedarse con la corona 2021. No hay quien les haga calor en el grupo y ellos han respondido de buena manera tras imponerse por cuatro tantos contra uno a Unión La Calera.

Primera parte de domino absoluto de parte del dueño de casa que hizo de las suyas con un buen juego, toques en corto y apertura de espacios. A los 31 minutos, Gabigol apareció en el segundo poste solo para empujar el esférico. Tres minutos más tarde, Giorgian de Arrascaeta amplió las diferencias.

 

De cara al complemento, el elenco de Unión la Calera había sorprendido con su reacción que le ha permitido descontar al menos con Sáez. Esto desató la furia de Flamengo que en 79 minutos tuvo la tercera con Gabigol. Ya en 85 minutos, Pedro le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Isla, Willian Arao, Bruno Viana, Filipe Luis; Diego, Gerson, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Gabriel Barbosa, Bruno Henrique.

 

Alineación Unión La Calera: Arias; Ramírez, Vilches, García, Oyanedel; Valencia, Castellani, Wiemberg, Vargas; A. Vilches, Cavalleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...