• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Flamea el amarillo, azul y rojo en la Bundesliga (RESUMEN)

Carlos Gruezo 6

Carlos Gruezo volvió a decir presente con el Augsburgo en el empate de hoy con el Paderborn

El representante del fútbol ecuatoriano en la más alta categoría del fútbol alemán. Luego de que fuera titular en la fecha pasada, Carlos Gruezo volvió a tener minutos este miércoles en el empate 0x0 entre el Augsburgo y el Paderborn.

Esta tarde de miércoles, en uno de los cuatro cotejos disputados en simultáneo con los que se completó la vigésimo octava jornada de esta Bundesliga 2019/2020, el Football Club Augsburgo recibió en su estadio, el WWK Arena, al SC Paderborn.

Fue titular en la goleada 3x0 sobre el Schalke de la fecha pasada, jugando hasta el 83’ hasta que fue sustituido por el desgaste físico al que se sometió. Y en esta ocasión, Carlos Gruezo arrancaría en el banquillo de alternantes, teniendo la oportunidad de salir al campo de juego en el 2T.

Al 67’ sería cuando el estratega alemán Heiko Herrlich enviaría hoy a la cancha al centrocampista guayaquileño de 25 años en reemplazo de Daniel Baier, para brindarle mayor recuperación y agilidad al mediocampo del Augsburgo, pero nada podría alterar el 0x0 que resultaría definitivo.

Con este resultado, el equipo de Gruezo quedó a cuatro puntos de la zona de promoción por el no descenso.

FC Augsburgo: Luthe; Jedvaj (Gouweleeuw, 75’), Max (Lichsteiner, 82’), Framberger y Uduokhai; Baier (Carlos Gruezo, 67’), Khedira y Löwen (Córdova, 75’); Niederlechner, Richter (Sarenren-Bazee, 67’) y Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...