• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Flamante refuerzo para el mediocampo del Rey de Copas! (OFICIAL) (VIDEO)

Jose Cazares

LDU anuncia a José Luis Cazares, ex volante de Macará, como su tercer refuerzo para el 2019

El tercer refuerzo para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este viernes, el alto mando de Liga Deportiva Universitaria realizó de manera oficial, el anuncio de la incorporación de José Luis Cazares para el 2019.

Primero fue Luis Andrés Chicaiza, la gran figura del Delfín Sporting Club que este año consiguió su segunda clasificación en la historia a la Copa Libertadores de América, quien fue oficializado como refuerzo del Rey de Copas del Ecuador para la temporada 2019.

Luego llegó el turno de Roberto Garcés, ex capitán del Club Deportivo El Nacional. Y este viernes, LDU confirmó la contratación de José Luis Cazares, volante guayaquileño de 27 años quien registró 36 actuaciones con el Club Deportivo Macará en esta edición 2018 de la Serie A.

Previo a su llegada al Ídolo de Ambato en 2017, José Cazares defendió los colores de Guayaquil City de 2010 a 2016. Y ahora, tal como se adelantó días atrás en futbolecuador.com, tendrá la oportunidad de jugar para el único equipo ecuatoriano que se ha coronado Campeón a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...