• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Fiscalía busca al conductor: “Si hay agravantes, de 3 a 5 años”

Accidente BSC

Justicia inicia investigación para encontrar al responsable(s) del accidente de BSC

Emilio Izquierdo, Fiscal del Azuay, anunció este miércoles que han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor del autobús que se accidentó con hinchas de BSC a bordo, arrojando 12 personas fallecidas y más de 30 heridos.

 

“Se han dispuesto las diligencias pertinentes para el caso, como la inspección ocular de los hechos, el reconocimiento del lugar de los hechos y varias diligencias. Debemos tener presentes que a más de los fallecidos, existen personas heridas que también se va a disponer la evaluación médica para cada una de ellas”, manifestó Emilio Izquierdo ante los medios.

“En este momento no tenemos todavía el conocimiento de la persona que estaba conduciendo el vehículo, por lo que el momento del accidente abandonó el lugar (se dio a la fuga). Estamos oficiando a la cooperativa (‘Señor de los Milagros’) para que nos indique quién es el propietario del vehículo y quién estaba a cargo de su conducción el 12 de agosto”, amplió el Fiscal del Azuay.

En cuanto a la pena que afronta el conductor del autobús siniestrado, Izquierdo mencionó: “el delito por el cual lo aperturamos, va de 1 a 3 años y si existen agravantes, aumenta de 3 a 5 años y así sucesivamente. Las personas quienes presenciaron el accidente, son testigos presenciales y nos van a esclarecer mucho más el panorama”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...