• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

¡Fiscalía abrió investigación a la presidenta de El Nacional por EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN!

Lucia Vallecilla 6

¿Problemas para el Bitri? Lucía Vallecilla está bajo investigación por presuntamente no tener el título de abogada

En medio de la compleja situación que atraviesa el Club Deportivo El Nacional luego de que el Ministerio del Deporte rechazara la inscripción de su directiva, se ha conocido que la Fiscalía abrió una investigación contra Lucía Vallecilla por presunto “ejercicio ilegal de la profesión”.

Ayer, ya en sus últimos días en funciones, Sebastián Palacios declaró como Ministro del Deporte y confirmó que habían rechazado la inscripción de la directiva de El Nacional que lidera Lucía Vallecilla porque se detectaron inconsistencias y no cumplieron con ciertos requisitos legales.

Palacios indicó que les habían dado 10 días de plazo para subsanar dichas inconsistencias y que ayer la directiva de El Nacional volvió a entregar el pedido de inscripción, advirtiendo que esta misma semana se conocería cuál sería la resolución definitiva del Ministerio del Deporte.

Pues en medio de este asunto, ha trascendido que la Fiscalía General del Estado, en condición de “denunciante”, ha iniciado una investigación en contra de Darlin Lucía Vallecilla Suárez por el presunto delito de “ejercicio ilegal de la profesión (de abogada)”.

Si quieres acceder al proceso investigativo por tu cuenta, pulsa aquí y llena el formulario

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...