• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Firmó su contrato en perfectas condiciones (OFICIAL-FOTOS)

Pedro Larrea Río

Superados los chequeos médicos, Pedro Larrea selló su relación contractual con Deportivo Cuenca

Estaban necesitados de un referente en el Club Deportivo Cuenca y finalmente este martes, una vez que superara los chequeos médicos de rigor, el experimentado centrocampista Pedro Larrea firmó su contrato con el Campeón Azuayo.

 

Sin mayor espacio en las filas del Club Deportivo El Nacional, equipo en el que apenas disputó 5 partidos en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Pedro Larrea decidió despedirse de los Puros Criollos para buscar más continuidad en otro equipo.

Ya este lunes confirmó que se vincularía al Club Deportivo Cuenca después de que se despidiera del Bitricampeón en una emotiva rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Tito Manjarrez, el presidente del cuadro que solo admite jugadores ecuatorianos en sus filas.

Y este martes, después de que superara sin ningún tipo de problemas los chequeos médicos de rigor previos a un fichaje, el polivalente mediocampista lojano de 32 años firmó su contrato hasta diciembre de 2018 con el Expreso Austral. Este miércoles se integrará a la plantilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...