• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Detectado sustrayéndose un extintor! (VIDEO)

Hinchada Emelec 4

Firme en su plan Cero Tolerancia, Emelec denuncia a mal hincha por cometer una infracción dentro del Capwell

El Tricampeón no da ni un solo paso atrás en su plan de Cero Tolerancia contra cualquier tipo de acto que promueva o incite la violencia. Hoy, el Club Sport Emelec denunció a un mal hincha por cometer una infracción dentro del Capwell en el reciente duelo contra Puerto Quito por la Copa Ecuador.

El circuito cerrado de cámaras con el que cuenta el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, es una herramienta fundamental para que se pueda erradicar de una vez por todas a los violentos del tradicional escenario en el que el Tricampeón juega como local.

Y así lo comprueba el que este miércoles, por medio de sus canales de comunicación oficiales, el Club Sport Emelec denunciara a un mal hincha del Ballet Azul y Plomo que cometió una infracción y quedó captado todo en este video que ha sido difundido en horas recientes.

El hecho se produjo en la localidad Avenida Quito del estadio George Capwell, cuando este mal hincha al que el Bombillo denunció ante las autoridades pertinentes, se sustrajo un extintor. Emelec hace enfásis en pedir a todos sus verdaderos hinchas que contribuyan a erradicar este tipo de prácticas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...