• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Firmamos un pacto con la Sur Oscura y la Boca del Pozo” (VIDEO)

Pedro Velasco 5

Director del COE se reunió con líderes de las barras de BSC y Emelec previo al Clásico del Astillero

Rommel Salazar, Director del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, sostuvo hoy una reunión con los líderes de las barras del Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, para evitar incidentes de cara al Clásico del Astillero del próximo domingo en el Monumental.

“Ha sido un día muy positivo, muy productivo, en lo concerniente a lo que tiene que ver con el fútbol ecuatoriano y el partido entre BSC y Emelec. Mantuvimos una reunión con el Director de Seguridad de la LigaPro (Luis Idrovo) y los líderes de las barras Sur Oscura y Boca del Pozo”, sostuvo Rommel Salazar en declaraciones a Diego Ordinola de DIRECTV Sports.

“Hemos firmado un compromiso, un pacto. Para que ellos (la Sur Oscura y la Boca del Pozo) también se sumen a este trabajo de fortalecer el Campeonato Nacional, sin que haya incidentes, aglomeraciones y no haya banderazos. Se han comprometido a no realizar ninguno de este tipo de actos en Guayaquil”, agregó el Director del COE Nacional, complacido por el “pacto” alcanzado.

Con respecto a qué pasaría si a pesar de este “pacto”, se registran aglomeraciones de hinchas, Salazar expuso: “estamos en estado de excepción y este tipo de aglomeraciones están prohibidas en todo el territorio ecuatoriano y la Policía tiene su estrategia para controlarlos. Se aplicarán todas las sanciones que la ley permita, todos debemos respetar las leyes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...