• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Finalmente se verá cumplido el sueño de Pepe Pancho?

José Cevallos Jr 17

Trasciende en Guayaquil que José Cevallos Junior podría reforzar a BSC para el 2019

Pepe Pancho lo mencionó en múltiples ocasiones cuando su hijo aún formaba parte de LDU. Y durante las últimas horas, ha tomado fuerza en Guayaquil el rumor de que José Francisco Cevallos Junior podría reforzar a BSC para el 2019.

Ya cuando llevaba la 10 de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos padre, en su condición de presidente de Barcelona Sporting Club, manifestó en varias oportunidades que le gustaría ver a su hijo jugando para el Ídolo del Astillero.

“Es un deseo, pero no solo porque es mi hijo, sino que sé que puede aportar al equipo”, manifestó en diciembre de 2017 Pepe Pancho, poco antes de que se confirmara el traspaso de José Francisco Cevallos Junior al Sporting Lokeren de la primera división de Bélgica.

Y en horas recientes, después de que José Cevallos padre emprendiera el viaje a Bélgica para visitar a su hijo, el portal ‘hinchaamarillo.com’ compartió información apuntando a que Pepe Pancho estaría tratando de negociar la incorporación del Junior para la temporada 2019, la que marcaría su último año como presidente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...