futbolecuador.com - Terminó teniendo la razón River (OFICIAL)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 17 Marzo 2020, 12H32

Terminó teniendo la razón River

Finalmente se suspende el fútbol en Argentina como medida de prevención contra el Coronavirus

River Plate 13

Tardó pero finalmente llegó. Ya todo apuntaba hacia ello dada la gravedad de la pandemia del Coronavirus y este martes, de manera oficial, la Súperliga Argentina dio a conocer que se suspenden todas sus competiciones.

 

Se generó una enorme polémica en Argentina el pasado fin de semana luego de que el Club Atlético River Plate decidera no presentarse a su partido contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Súperliga Argentina 2020, precautelando la salud de los jugadores.

Ante ello, se conoció que el equipo que dirige Marcelo Gallardo se exponía a una dura sanción de parte de las autoridades del fútbol argentino, a pesar de que el argumento de River fue el de no exponer a sus jugadores al contagio del COVID-19 que mantiene en alerta al planeta entero. 

Pues este martes, acatando las recomendaciones del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, la Súperliga anunció que se suspenden de manera temporal todas sus competiciones, aconsejando a los equipos que a la vez suspendan los entrenamientos con sus planteles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com