futbolecuador.com - ¡El Reencuentro después del Fatídico 8 a 2! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 09 Septiembre 2020, 10H37

¡El Reencuentro después del Fatídico 8 a 2!

Finalmente, Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos con el resto de jugadores del FC Barcelona

Lionel Messi 20

Ya había entrenado por separado en el complejo de entrenamientos del conjunto blaugrana, pero este miércoles, Lionel Messi se reencontró con sus compañeros por primera vez tras el 8 a 2 con el que el Bayern Múnich humilló al FC Barcelona.

El pasado lunes, Lionel Messi se presentó por primera vez en el complejo de entrenamientos de FC Barcelona, luego de que terminara la novela sobre su futuro, decidiendo quedarse para no ir a juicio contra el club de su vida y posponiendo su traspaso al Manchester City.

Y luego de que ayer cumpliera su segundo día de entrenamientos practicando por separado junto a Philippe Coutinho (autor de dos goles para el Bayern Múnich en el vergonzoso 8 a 2 que sufrieron los Culés), finalmente, el 10 se reencontró con el resto del grupo.

Junto a Ansu Fati que se reincorporó después de jugar por la selección de España y el mismo Coutinho, Messi hoy practicó por primera vez con el resto de sus compañeros, tras la humillante eliminación en 4tos de final de la Champions que llevó a Messi a desear su salida del Barça. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com