• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

Finalizada la era de Lucía Vallecilla… ¿Ever Hugo Almeida vuelve o no como DT de El Nacional?

Ever Hugo Almeida 2

Se esperaba su arribo para esta semana pero el DT uruguayo-paraguayo recién regresaría el 23 de enero al Bitricampeón

Con el equipo declarado en acefalía debido a las irregularidades detectadas en las elecciones que evitaron la inscripción de Lucía Vallecilla como presidenta de El Nacional y su posterior suspensión por 8 años de cualquier actividad deportiva, surgen dudas en torno al regreso de Ever Almeida.

Artífice principal del regreso a la Serie A de El Nacional para 2023 como el Campeón de la Serie B, Ever Almeida volvió a demostrar sus dotes de DT liderando al Bitricampeón para que clasificara a la Copa Libertadores 2024 al cerrar en el 4to puesto de la tabla acumulada el año pasado.

Sin embargo, ante la suspensión de 8 años que recibió Lucía Vallecilla una vez que el Ministerio del Deporte rechazara inscribirla como presidenta del Rojo para el periodo 2023-2027, empezaron a surgir dudas en torno a si el DT uruguayo-paraguayo de 75 años volvería de sus vacaciones.

Pues en horas recientes, el periodista Stalin Cobeña reportó que si bien era esperado su retorno para esta semana, Ever Hugo Almeida recién estaría llegando el próximo martes 23 de enero a la capital para retomar la conducción técnica del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...