• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Finales ganadas por el Liverpool con Jürgen Klopp

Jurgen Klopp-english-league cup-chelsea-liverpool-2024

Repasa todas las finales ganadas por el Liverpool bajo la dirección de Klopp

En 2019, el Liverpool levantó la prestigiosa Champions League, consolidando su dominio en el fútbol europeo. Además, lograron victorias en la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes, demostrando su capacidad para competir en diferentes escenarios.

Jürgen Klopp ha guiado al Liverpool hacia múltiples éxitos en finales desde su llegada al club. Desde 2019 hasta la fecha, el equipo ha celebrado triunfos significativos bajo su dirección.

En 2022, el Liverpool continuó su racha triunfal al ganar la Community Shield, la Copa de la Liga y la FA Cup. Estos títulos reflejan la consistencia y determinación del equipo bajo el liderazgo de Klopp.

En el año 2024, el Liverpool agregó otro trofeo a su colección al ganarle la Copa de la Liga al Chelsea de Mauricio Pochettino y Moisés Caicedo, consolidando aún más su posición como uno de los equipos más exitosos en el fútbol inglés.

Actualmente, el Liverpool ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League 2023/2024, con 60 puntos acumulados en 26 partidos jugados y un impresionante diferencial de goles de +38.

El próximo desafío para el Liverpool será el partido contra el Southampton en la quinta ronda de la FA Cup. El encuentro está programado para este miércoles 28 de febrero de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, en Anfield, Liverpool, Inglaterra. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo por Star+.

(Fotografía de GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...